¿Tienes cara de Meme?

Estimados lectores el día de hoy compartiré con ustedes un tema que últimamente he escuchado sonar mucho y que ha tomado cada vez más auge en el Internet, esto es, los memes.

tienes cara de meme

Pero  ¿Qué son los memes? ,  exiten diferentes definiciones sobre los memes, acá les dejo dos opciones:

1._ El diccionario de Oxford dice que Meme “es un elemento de una cultura o un sistema de comportamiento que se puede considerar ser transmitido de un individuo a otro. Puede ser, además, una imagen, video, frase, etc que se transmite electrónicamente a partir de usuarios de Internet“.

2._ Un meme (o mem) es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente. Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta (The Selfish Gene), por la semejanza fonética con «gene» —gen en idioma inglés— y para señalar la similitud con «memoria» y «mimesis».

Ahora bien, una vez que sabemos que es un meme es tiempo de mostrar algunos memes bastante populares:

memes

Otros memes populares

yao ming

Yao Ming

ay si, ay si

Ay si, Ay si

Existen muchos más memes y quizá la lista crecerá con el paso del tiempo, por lo pronto podemos hechar mano de los que se mostraron. Espero que les haya gustado, seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *