Testing Program Local Network 2011

Consultores en Tecnologia Educativa, S.C. en la fase final para lanzar Testing Program Local Network 2011. Hay importantes novedades en esta nueva versión:

INTERFAZ GRÁFICA
Mucho más intuitivo para profesores y alumnos.
Mucho más intuitivo para profesores y alumnos.


Crear un grupo, escribir o  importar  alumnos a éste grupo es muy sencillo.

La creación de grupos es muy sencilla
La creación de grupos es muy sencilla

 

Los exámenes se agendan en un sólo paso.

Agendar exámenes es muy sencillo.
Agendar exámenes es muy sencillo.

 

 

Una característica importante son los estándares de competencia que se encuentran relacionados directamente con los recursos didácticos que el sistema propone para dominar cada una de las competencias que se evalúan en sus diferentes exámenes.

Cada competencia cuenta con:

  • Lectura
  • Práctica
  • Video
  • Actividad
  • Guía de actividad.

La lectura nos describe de una forma directa para que nos sea de utilidad dominar cada competencia, la práctica nos permitirá interactuar para realizar tareas en la aplicación que se está estudiando, el video es una ayuda que permite que aquellos estudiantes que aprenden observando y escuchando a su profesor lo hagan a través de este recurso.

La actividad y su guía son utilizados para el trabajo en aula; es decir,  es una propuesta en la que se cuenta ya con el escenario y las orientaciones para el profesor a fin de desarrollar habilidades y conocimientos justamente en la competencia por estudiar.

Cada una de las competencias cuenta con recursos didácticos de apoyo.
Cada una de las competencias cuenta con recursos didácticos de apoyo.

Al hacer clic en alguna de las celdas en color verde, se abre el Visor de recursos justo para la competencia seleccionada.

Lectura, práctica y video de la competencia seleccionada
Lectura, práctica y video de la competencia seleccionada

 

Esto sólo es un avance de todo lo bueno que Testing Program Local Network 2011 tiene en su versión que será liberada ahora en el mes de JULIO 2011.

Visita www.TestingProgramLocalNetwork.com y descarga la versión FREE EDITION para que explores todo el potencial pedagógico de esta herramienta creada para profesores de tecnología de los niveles medio, medio-superior y superior que buscan apoyar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación que permite desarrollar los conocimientos y habilidades en los alumnos para alcanzar la Acreditación en Competencias Laborales Testing Program y la Certificación Internacional de las aplicaciones de Microsoft Office y Adobe CS5.

 

 

5 comentarios en “Testing Program Local Network 2011”

  1. Ésta es una propuesta pedagógica interesante que favorece el aprendizaje “just in time” y con una estructura de fácil acceso cognitivo.

  2. es una plataforma muy amigable, que permite el aprendizaje y la interacción práctica para demostrar habilidades en las diferentes aplicación para la acreditación, a un costo muy accesible, con un banco de reactivos muy interesante, estoy en espera de esta nueva versión, Felicidades a todo el equipo de Testing Program.
    Saludos

  3. El Testing Program está basado en el modelo pedagógico ya que brinda la oportunidad de aplizar las etapas diagnóstico, evaluación y acreditación.
    En el modelo de competencias permite que los estudiantes avancen a su propio ritmo y hay una clara evidencia de aprendizaje que son sus certificados de acreditación.

  4. Testing Program amplia las posibilidades de enseñanza-aprendizaje y mantiene al alumno a la expectativa y continuamente motivado.
    Me gustaría probar esta nueva versión.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *