¿Qué programa utilizas para reproducir tu música?

En el disco duro de mi computadora tengo miles de canciones (así como los Miles de recursos didácticos del Sistema Testing Program). El gran problema que siempre he tenido es que no la tengo organizada. Aquí es cuando se requiere el apoyo de una aplicación que organice la música (y además la reproduzca) y hoy hablaremos de una de ellas: Zune

 

 

Zune

 

 

Zune satisface todas mis necesidades: La aplicación es fácil de entender y utilizar, visualmente agradable, organiza mi música, escucho mi música, puedo visualizar mis imágenes y vídeos (sin tener que abrir otra aplicación).

 

Zune1

 

 

¿Quieres rentar una película pero no quieres salir de casa (algo muy común)?

 

Ingresa al Marketplace de Zune: un lugar en donde podemos rentar películas. (Para la renta de películas se requieren vincular una cuenta de Passport y se requieren Microsoft Points, esos puntos que utilizamos en Xbox Live para comprar juegos, mapas y otras características para nuestros juegos)

 

Zune2

 

¿Te estás animando a descargar el software?

 

No esperes más, ingresa al sitio oficial de Zune y descárgalo (el proceso de instalación es rápido).

 

Te invito a que me compartas tu experiencia con Zune en la sección de comentarios.

Publicado por

Jonathan Mendoza | Yakzia

Me apasionan los juegos de PC y de XBOX, las aplicaciones sencillas y con efectos. ¿Quieres saber más de mí?, Me encuentras en: @Yakziamx , Google+ | Más de Testing Program: Blog , Testing Program Local Network Consulta los vídeos de la Plataforma TestingProgram en nuestro Canal de Youtube

4 comentarios en “¿Qué programa utilizas para reproducir tu música?”

  1. Yo utilizo itunes, al principio me costo un poco de trabajo entender como funciona como personalizar en cuestion de las caratulas y como agrupar los discos. Pero con el tiempo empece a entender y ahora es el programa que inicio para mi reproducción de musica.

    Para mi es indispensable por que sincronizo mi iphone para pasar aplicaciones, musica, entre otras cosas.

    Empece a utilizar el Zune, pero me gusto porque es muy grafico aunque no lo domino aun al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *