Ya está disponible PowerPoint Business. Adquiérelo ahora.

¿Qué es el nivel Business?

 

Es un nuevo nivel en donde se evalúan los conocimientos para resolver problemas o situaciones que se presentan en el entorno laboral y la vida cotidiana utilizando las aplicaciones de Microsoft Office.

Acreditación Las características de este nuevo nivel son:

1. Las instrucciones en las preguntas han cambiado.

A diferencia del nivel Academic, el nivel Business utiliza como planteamiento situaciones del entorno de trabajo y la vida diaria. A continuación te mostramos la diferencia en la redacción de las instrucciones entre los dos niveles.

Ejemplo de una pregunta de examen en el nivel Academic para evaluar que el candidato sabe abrir un archivo existente:

“Utilizando comandos del menú Archivo abre el documento llamado Lista de Precios ubicado en la carpeta Archivos de Ventas del Escritorio de Windows” 

Ejemplo de una pregunta de examen en el nivel Business que solicita al candidato abrir un archivo existente:

“El gerente de la empresa solicita tu ayuda para conocer el precio de algunos de los productos que vendemos porque el responsable de ventas no se presentó a trabajar. Lo único que sabemos es que él guarda los archivos de ventas en el Escritorio de Windows de su computadora.”

2. Más de 1000 recursos didácticos con los que podrás seguir aprendiendo

El nivel Business cuenta con material didáctico que te orientará a obtener un camino para poder estudiar y comprender las diferentes competencias. Además de las prácticas y videos que ya conoces, se han agregado lecturas para complementar tu aprendizaje.

Lecturas: Es un documento que contiene una introducción a la competencia que se está estudiando. 

práctica

 

Prácticas: Son recursos con los cuales puedes aprender de manera interactiva una forma para resolver la situación planteada. (Instrucciones)

Captura de pantalla (17)

 

Video: Son recursos visuales en los que observarás un método para resolver la situación planteada. (Instrucciones)

Video

3. Material de evaluación con duración máxima de 2 minutos.

A diferencia del nivel Academic, el nivel Business tiene un incremento de 30 segundos en el tiempo para responder el evaluador individual.

Evaluar

¿Para quién está dirigido el nivel Business?

Alumnos

Para los alumnos que se encuentren cursando los últimos semestres del nivel medio superior y superior. No obstante, también puede adquirirlo el público en general y escuelas del sector público y privado, por lo que abogados, médicos, ingenieros y todas las personas que lo deseen, tienen la oportunidad de utilizarlo.

Conócelo y Acredítate

AcreditaciónBusiness Adquiere PowerPoint nivel Business desde el sitio web www.testingprogram.mx, complementa tus conocimientos y acredítate en esta aplicación.

Si ya eres miembro de la RED INTERNACIONAL DE CENTROS DE CERTIFICACIÓN Testing Program, puedes comunicarte con nuestro asesor de ventas para adquirirlo y disfrutar de este nuevo material que ya está disponible para ti.

¿Quieres saber más del nivel Business?… Haz clic aquí

 

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Estamos listos para atenderte.

teléfono

 

 

Salvador Núñez López

Extensión 112

salvador@testingprogram.mx

Contáctanos en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. (GMT -6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *