Logros de Aprendizaje

La evaluación de los aprendizajes es una de las tareas de mayor complejidad que realizan los docentes, tanto por el proceso que implica como por las consecuencias que tiene emitir juicios sobre logros de aprendizaje de los estudiantes.

Se debe estar muy consiente de todas las emociones que se involucran en el proceso de evaluación de los aprendizajes, y mejor aún, aprovechar la buena comunicación de logros de aprendizaje de estudiantes llevándolo a un enfoque formativo que permita  generar la suficiente confianza en la forma de evaluar.

Por lo anterior, Testing Program considera de suma importancia que el esfuerzo personal de cada estudiante sea reconocido; para ello, Testing Program ha creado un programa que permite generar una sana competencia entre los estudiantes  al obtener logros por realizar las actividades que tienen que ver con su propia formación.

Cuando un estudiante adquiera una habilidad o nuevo conocimiento se le debe hará llegar un reconocimiento que inclusive vaya más allá del entorno escolar (entorno familiar, psicólogo, tutor, amigos, compañeros) como parte de su esfuerzo personal. Valorando el esfuerzo de cada estudiante se podrá motivar a otros para sumarse a este programa lo que permitirá otorgar constancias de reconocimiento tanto al estudiante, el profesor y a la institución al final del ciclo escolar.

Logros de Aprendizaje Testing Program

Es el programa mediante el cual Testing Program se reconoce el esfuerzo de cada uno de los estudiantes. Tiene como objetivo Impulsar la participación de los estudiantes  comprometiéndolos con su propia formación.

Al ingresar al sistema Testing Program los estudiantes podrán observar los logros que se van obteniendo en la parte superior derecha de la pantalla como se muestra en la imagen en el cuadro en rojo.

Logros_TPUna vez que se obtiene un logro aparecerá en color verde el icono que representa al logro obtenido, un mensaje en el sistema del logro alcanzado y también se enviará un correo electrónico al estudiante para que pueda compartir con sus amigos a través de las Redes Sociales.

Para implementar adecuadamente este programa es importante del apoyo del docente para que notifique a sus alumnos que verifiquen el correo que llega de la cuenta Red@TestingProgram.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *