movpak3

La manera en la que siempre quisiste ir a la escuela

Déjame te platico que hace unos días al estar navegando en la web me encontré con un dispositivo que realmente me llamó la atención.

Este dispositivo llamado Movpak es una mochila que se puede transformar en una patineta eléctrica con la cual puedes desplazarte de una manera cómoda a tu escuela o incluso a tu trabajo.

Movpak

El Movpak es un dispositivo creado por Hugo Dourado, un brasileño que en su visita a las ciudades de Bélgica y Holanda se percató de una situación que a menudo ocurría en estas ciudades.

Las personas dejaban sus vehículos antes de subirse al tren, y yo me preguntaba: ¿Cómo le hacen para desplazarse de la estación de tren a su trabajo?

A partir de esta pregunta, Hugo Dourado pasó dos años desarrollando un dispositivo que no contaminara y que además fuera ligero y fácil de llevar.

movpak2

El resultado fue muy bueno ya que logró crear esta mochila que cuenta con una patineta y una batería la cual además te permite cargar otros dispositivos como celulares o tablets, mientras te desplazas a tu destino.

La velocidad máxima es de 24 km/h y gracias a su batería tú podrás ¡recorrer más de 14 km!

A continuación te comparto un video del Movpak.

Para recargar completamente la batería del Movpak solamente necesitas enchufar a la corriente de tu casa o trabajo y esperar aproximadamente 2 horas, después de esto podrás seguir desplazándote por la ciudad libremente.

Es increíble ¿no crees?… una excelente manera para desplazarte a tu trabajo y/o escuela.

Te invito a que nos compartas tu opinión acerca de este dispositivo… ¿lo usarías?

 

Fuentes:

Publicado por

Carlos M.

Programador, desarrollador y diseñador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *