La Campus Party

Navegando por internet me encontré con una noticia que llamó mucho mi atención y es acerca de un evento llamado Campus Party 2011, el cual se lleva a cabo en España, este año específicamente en Valencia (en la ciudad de las ciencias y las artes).
Se estarán preguntado ¿Qué es? y ¿De qué trata este evento? Bueno he aquí la definición

“Campus Party nació en 1997 como un evento para apasionados de Internet y con el tiempo se ha convertido en uno de los acontecimientos de nuevas tecnologías, internet, ciencia, innovación y ocio digital más importantes. Aunque corazón de la Campus Party continúa en Valencia, la sede en la que se popularizó, cuenta con ediciones internacionales en Sao Paulo, Bogotá, Ciudad de México y, próximamente, San Francisco, en Estados Unidos.”
El campus party de este año se lleva cabo del 11 al 16 de julio, en ese tiempo se imparten conferencias, talleres, competencias y exposiciones sobre los temas relacionados con nuevas tecnologías, internet, ciencia, innovación y ocio digital. Aquí les dejo un poco de la agenda del evento

Mártes 12 de julio
10:00 Instalación de redes
10:30 Taller iniciación a la robótica
11:00 Todo lo que siempre quisiste saber sobre internet
15:30 Taller Apps Smartphone

Miércoles 13 de julio
10:30 Taller Apps Android
11:00 Escribiendo para la red
12:00 Taller SEO

Jueves 14 de julio
10:00 Educaparty
15:30 HTML5
19:00 Historia de los videojuegos

Como pueden ver son temas de actualidad y realmente muy interesantes. Si, se lo que pueden estar pensando está muy padre pero es en España, pues les tengo más información aquí en México la Campus Party se llevará cabo del 18 al 24 de julio en México DF.
Aquí les dejo una liga para que tengan más información.
http://www.campus-party.com.mx/2011/el-evento.html

Así que ya saben si viven en la ciudad de México o andarán por allá, pueden asistir a la Campus Party 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *