google-ai-experiments

Interactúa con los fabulosos experimentos que Google está desarrollando

Conoce los fabulosos experimentos de Inteligencia Artificial que Google está creando.

Déjame te platico que el día de ayer Google lanzó un sitio web en el cual puedes observar, conocer e incluso jugar con algunos de sus experimentos de Inteligencia Artificial.

>> A.I. Experiments <<
aiexperiments.withgoogle.com

google-ai-experiments

Este sitio web se creó con el propósito de que los usuarios conozcan más acerca de estas tecnologías y que además, los desarrolladores puedan conocerlas a detalle de una manera práctica teniendo además, la posibilidad de obtener el código fuente para implementarlo y también la oportunidad de hacer aportaciones a estos proyectos.

A continuación, te contaré un poco acerca de unos de los experimentos que podrás encontrar:

Atención: Los A.I. Experiments funcionan solo a través de navegadores Chrome para computadoras y para Android. Por el momento, el sistema no es compatible con dispositivos iOS.

Thing Translator

Este experimento te permitirá conocer en segundos cómo se escribe y también cómo se pronuncia un objeto en ¡diferentes idiomas!

Sin duda resulta una herramienta muy práctica e útil a la hora de estar estudiando algún idioma o incluso para recordar el nombre del objeto que a veces suele estar “en la punta de la lengüa” y no podemos decirlo.

The Infinite Drum Machine

Este experimento te permite seleccionar diferentes sonidos como el choque de dos cucharas, la tos de una persona, el ladrido de un perro, en fin… una serie de sonidos los cuales puedes organizar para después reproducirlos repetidamente creando divertidas melodías.

Quick, Draw!

Por último, te presento el Quick, Draw! el cual ha sido uno de mis favoritos.

En este experimento debes crear, en menos de 20 segundos, un dibujo que represente el objeto que se te indicó.

La aplicación no sabrá qué objeto deberás dibujar por lo que debes tratar de realizar un buen dibujo para que la aplicación lo pueda comprender y de esta manera puedas ganar.

 

Te invito a que conozcas estos experimentos en aiexperiments.withgoogle.com y nos compartas tu opinión acerca de estos experimentos que está realizando Google.

¡Que tengas un buen día! 🙂

Fuentes:
https://goo.gl/n5ilwF
https://goo.gl/Z05R5g

Publicado por

Carlos M.

Programador, desarrollador y diseñador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *