INICIA CON GRAN ÉXITO EL ROAD SHOW MICROSOFT – TESTING PROGRAM

El día 1 de diciembre dio inicio en San Luis Potosí el road show Microsoft – Testing Program, el cual recorrerá varios estados de la república.

El evento se llevó a cabó en el Hotel Holiday Inn Quijote a partir de las 8:00 am, el objetivo original era un evento para 50 invitados pero se tuvo que aumentar la capacidad para recibir a más de 80 personas. A pesar del clima frío, muy temprano comenzaron a llegar los profesores de tecnología para registrarse y confirmar su asistencia.

 

Recepción

En punto de las 8:00 Brenda López representante de Microsoft México dio la bienvenida al evento e inició con una interesante exposición sobre los beneficios que ofrece Microsoft al sector educativo.
“Microsoft es una empresa comprometida con el sector educativo por lo que realiza grandes inversiones para desarrollar tecnologías que beneficien a las Instituciones educativas y a los Profesores a desarrollar mejor su labor docente”.
Microsoft
Enseguida Leticia Ramírez captó la atención e interés de los participantes con su exposición sobre los esquemas de licenciamiento Microsoft así como los importantes beneficios que significa el contar con productos originales.
Grupo Educare es el socio de negocios que presenta Microsoft para que las instituciones educativas puedan recibir la mejor atención y asesoría profesional sobre los esquemas de licenciamiento académico que más les conviene y a precios realmente atractivos.
Leticia
A continuación llegó el momento de la presentación de Testing Program y Valentín Rodríguez sorprendió a todos los asistentes al presentar la nueva versión 2011 del mejor sistema de evaluación para las tecnologías de Microsoft Office. Valentín invitó a los asistentes a participar en la Campaña de Acreditación de Competencias Digitales 2011. Todos aceptaron y llenaron su solicitud de registro.
Testing Program
Gracias a todos los participantes por acudir a la presentación de Testing Program en San Luis Potosí. Las expectativas de asistencia fueron rebasadas. ¡Gracias!

Si desas conocer más, visita http://www.testingprogramlocalnetwork.com/roadshow/slp.asp

¡Nos vemos en Querétaro el 8 de Diciembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *