ecuacion-restaurante-yayas-foto-original

El restaurante que te pone a prueba en matemáticas

Un restaurante ubicado en San Antonio, Texas se hizo viral el pasado 26 de Octubre gracias a su peculiar forma de compartir la clave del Wi-Fi.

Los empleados del restaurante de comida tailandesa Yaya’s (Yaya’s Thai Restaurant) cansados de que los comensales les solicitaran la clave del internet decidieron ponerlos a prueba colocando un cartel en el cual se mostraba la siguiente ecuación:

ecuacion-restaurante-yayas-foto-original

De esta manera, los clientes que lograran resolverla obtendrían el beneficio de poder conectarse al Wi-Fi del restaurante.

La ecuación causó revuelo en internet ya que algunos aseguran que hay un error que hace que sea imposible resolverla, algunos otros suponen que fue un invento hecho a propósito para causar frustración mientras otros imaginan que el empleado a cargo buscó en internet “ecuación imposible”, la copió y la pegó en la pared.

 

La persona que compartió la foto dice haber regresado al restaurante varias veces para probar los resultados que muchos le dieron al problema, pero todavía no ha tenido éxito.

Sin duda, ha sido una excelente estrategia que quizás no fue creada con este fin pero que ha logrado que este restaurante esté en boca de todos.

¿Qué te parece esta peculiar forma de compartir el Wi-Fi?, ¿Te atreverías a resolverla? y si la resuelves ¿la compartirías con los demás?

Compártenos tu respuesta en los comentarios!

 

Fuentes:

https://goo.gl/8kti1g (Foto original)
https://goo.gl/p3XKRt

Publicado por

Carlos M.

Apasionado por el Marketing y el buen servicio al cliente :) ¡Gracias por leer este artículo! Puedes encontrar más contenido interesante en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *