¿Sabes de que habla todo mundo?

Hoy todos hablan de TESTING PROGRAM, no importa el medio. Los mensajes van y vienen preguntando si ya has presentado evaluaciones, si lograste buen puntaje, si ya tienes acceso a los recursos didácticos, si ya has logrado la Acreditación de tus conocimientos y habilidades, si ya consultaste la agenda para el siguiente reto.

Te invito a ver la siguiente imagen y a descubrir de que están hablando aquí a través de Windows Phone Mango.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prepárate para Acreditar tus conocimientos y habilidades.

Todo un éxito Testing Program 2011 Cloud. Se han superado ampliamente todas las expectativas. En el mes de Septiembre  fue el momento  de Microsoft Word  y Adobe Photoshop. Ahora toca el turno a Microsoft Excel  y Adobe Flash.  Todo el mes de Octubre podrás tener acceso a los recursos didácticos (Lecturas, Prácticas, Videos)  y evaluaciones para lograr tu Acreditación de Competencias Testing Program.

Ya es el momento de que vayas a verificar tu agenda.

Si no te has registrado en Vive la Experiencia Testing Program contacta a los directivos de tu institución y solicita que te registren. Hoy le estamos dando vuelta a la página para concentrarnos en la siguiente aplicación.

Cada vez más profesores de Tecnología están utilizando Testing Program en sus aulas y esperamos que si eres profesor que imparte clases de éstas aplicaciones te registres lo antes posible. Manda un correo a contacto@testingprogramln.com y solicita información para el próximo registro de usuarios.

Hay muchos usuarios a quienes les enviamos ya nuestra felicitación no sólo por acreditarse en Microsoft Word sino también por  obtener la máxima calificación de 1,000 puntos en su acreditación. ¡Felicidades!

 

 

 

Te invitamos a darle vuelta a la página y a que te concentres en la siguiente aplicación.

 

 

 

¿Y tú ya eres parte de Vive la Experiencia Testing Program?

http://www.testingprogramlocalnetwork.com/ConoceTesting.asp

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *