CONALEP Veracruz – Plantel Potrero 103

La Profesora Lic. Ma. Del Carmen Melchor  Ventura nos comparte su experiencia al utilizar el Sistema de Evaluación Testing Program en su institución CONALEP Veracruz – Plantel Potrero ubicado en Villa Miguel Alemán, Municipio de Atoyac, Veracruz. (México).

Para ella y para todos los estudiantes que hoy han logrado su Acreditación les enviamos nuestra Felicitación. Sabemos que les será de gran utilidad todo el conocimiento y habilidad obtenido en el manejo de las aplicaciones de Microsoft Office 2007 ( Word, Excel y Power Point)

El pasado mes de marzo 2012  la Lic. Ma. Del Carmen Melchor  Ventura  termino la acreditación de sus conocimientos y habilidades en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office 2007.

Nos cuenta la Profesora su historia de éxito:

Una vez concluido la acreditación se me ofreció invitar a mis alumnos a tener este beneficio solicitando un piloto

Consciente de que una certificación  además de ser un reconocimiento social importante, se convenció a los jóvenes de que es un reconocimiento formal de sus conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas mediante diferentes procesos y situaciones, que les permitirá transferir su competencia hacia otros campos de actividad laboral, se invito al grupo de sexto del área de informática a participar en la capacitación y evaluación de certificación la cual termino  el pasado 30 de junio con éxito, logrando acreditar el 80% de los participantes.

Actualmente nos preparamos para iniciar la capacitación del personal administrativo y docente del plantel.

Espero que con esta nueva invitación el programa pueda ampliarse a todos los alumnos del plantel, para apoyar los principios de nuestro modelo académico de calidad para la competitividad.

 

L.I. Ma. Del Carmen Melchor Ventura

Docente de Conalep plantel potrero 103

 

Pasa a darle LIKE a la página de Testing Program en Facebook : Testing Program

Siguenos en Twitter: https://twitter.com/Testing_Program

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *