Autenticidad de las Acreditaciones

¿Cómo verificar la autenticidad de las Acreditaciones Testing Program ?

El mejor sistema de evaluación para las aplicaciones de Microsoft Office y Adobe CS5 cuenta con una página que permite verificar su autenticidad.

 

Testing Program es un sistema seguro y confiable que garantiza los procesos de enseñanza,  aprendizaje y evaluación efectivos de las tecnologías de Microsoft Office  y Adobe CS5, basado en una plataforma tecnológica altamente intuitiva y fácil de usar.

Permite al profesor desarrollar de forma sistemática los contenidos del currículo relacionados con las Tecnologías de Microsoft Office y Adobe CS5 a través de una propuesta Metodológica flexible y abierta.

Apoya al Profesor en el diseño y ejecución de la intervención educativa mediante diversos objetos de aprendizaje. (Lecturas, Prácticas, Videos, Guías de actividad y Escenarios para actividades en aula)

Permite al profesor contar con un Sistema de evaluación seguro y confiable (BASADO EN MÉTODOS ESTADÍSTICOS) que propone estándares de contenido y desempeño escolar aceptados internacionalmente.

Aplica exámenes de diagnóstico que permiten identificar las áreas de oportunidad de forma individual y grupal al inicio del programa de instrucción.

Diseña y ejecuta el modelo de intervención educativa que responda a las necesidades de aprendizaje individuales y grupales considerando los apoyos didácticos y objetos de aprendizaje incluidos en esta plataforma.

Aplicar exámenes de evaluación parciales que permitan validar las estrategias utilizadas y el avance en el aprendizaje de los alumnos.

Aplicar exámenes de evaluación general al final del programa de instrucción para validar los conocimientos y habilidades adquiridos.

Aplicar exámenes de Acreditación de Competencias Laborales que permitan al alumno demostrar los conocimientos y habilidades adquiridas.

Cada institución sube los resultados a un servidor web Testing Program para que sea verificada su autenticidad a través de un Folio y Serie que se genera en cada reconocimiento.

Si eres Administrador de un centro de acreditaciones Testing Program, solicita hoy mismo la información para subir las acreditaciones al servidor web y así se puedan verificar éstas de todos tus alumnos.

Verificar autenticidad de las acreditaciones Testing Program

 

 

 

 

 

Un comentario en “Autenticidad de las Acreditaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *