Alumnos del COBACH participan en la Olimpiada Mexicana de Informática 2018

El día de hoy queremos felicitar a los alumnos Itzanami, Javier Alejandro y Jesús Hermes del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí por su participación en la Olimpiada Mexicana de Informática 2018 la cual se realizó del 3 al 8 de Mayo en la Ciudad de México.

En su participación, los alumnos pudieron demostrar su habilidad para resolver problemas utilizando la lógica, el ingenio y las computadoras. Teniendo un buen desempeño en cada una de estas.

Este esfuerzo y habilidades le fueron recompensadas a la alumna Itzanami la cual logró obtener la medalla de plata, poniendo así en alto a la delegación potosina. Además de esto, Itzanami se ubicó como la primer mujer de San Luis Potosí en obtener una medalla en esta competencia nacional.

Esto demuestra cada vez más que el estar bien preparado te permite obtener grandes logros y mejorar cada día. Es por esto que también nos alegra que TestingProgram haya podido aportar ‘su granito de arena’ en la preparación de los alumnos ayudando a desarrollar, validar y certificar sus habilidades en el manejo de aplicaciones utilizadas en su área.

Por lo pronto, no nos queda más que felicitar nuevamente a los alumnos y desearles éxito en todo lo que se propongan.

 

Y… ¿Tú has participado en alguna competencia? Nos encantaría que nos la compartieras en los comentarios o en nuestras redes sociales para seguir conociendo más gente de éxito.

Facebook: TestingProgramMX   –   Twitter: @Testing_Program

 

Fuentes: http://www.cbslp.edu.mx/nosotros/noticias/2018/may/cobach-obtiene-plata-en-olimpiada-de-informatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *