Acreditación de Competencias Digitales

En Noviembre del 2011 dio inicio la Campaña de Acreditación de Competencias Digitales Testing Program, iniciativa de Microsoft y la empresa Consultores en Tecnología Educativa, S.C. dirigida a los Profesores de Tecnologías.

Hoy enviamos una afectuosa felicitación y nuestro reconocimiento a todos los docentes que de forma comprometida y entusiasta han participado en esta iniciativa.

Ya se están entregando los reconocimientos de Microsoft Word 2007 / 2010 a todos los docentes que acreditaron sus conocimientos y habilidades en el uso de esta aplicación.

Todo comenzó con el Road Show en algunas ciudades de México en donde docentes de tecnología asistieron para conocer el Sistema de Evaluación Testing Program.

A partir del 20 de Abril se ha lanzado una nueva iniciativa llamada Programa de Acreditación de Competencias Digitales Microsoft – Testing Program en la cual se involucran no sólo los Docentes de tecnologías sino todo el personal Directivo, Administrativo, Docente y Alumnos. El objetivo de este Programa es que las Instituciones Educativas logren la Certificación Plantel Microsoft.

Si conoces a docentes o directivos de instituciones educativas no dejes de invitarlos para que se registren lo antes posible.

Registra a tu institución lo antes posible. Contacta ahora mismo con:
Marisol López marisol@mosmexico.com  / Emelia Cano emelia@mosmexico.com
Sigue  a Testing Program en Twitter & Facebook .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *