¿Y tu ya estás probando ‘Cosmic Panda’?

Veamos … ¿Qué se imaginan al ver la siguiente imagen?

Cosmic Panda
Cosmic Panda

 

Bueno, quizás algunos de ustedes piensen que se trata de un juego, de algún peluche o del nombre de un proyecto de la NASA. Pero no, es acerca de YouTube.

La semana pasada veíamos un poco acerca del lanzamiento del SDK para programar con Kinect el cuál para mí era muy interesante, pero al enterarme de Cosmic Panda me dije “Tengo que compartirlo”. Bueno, ahora les comentaré de que se trata:

¿Qué es Cosmic Panda?

A new experience for watching videos and playlists

Cosmic Panda es un “tema” de Youtube (experimental) para visualizar de una forma distinta los vídeos, listas de reproducción y canales. La verdad es que al activarlo se nota el cambio (siempre ver un fondo blanco se me hacía monótono) y se nota un poco más fresco.

 

Yakzia, me estoy animando a probar Cosmic Panda pero, ¿Cómo lo activo?

Es sencillísimo. Es cuestión de ingresar a la página de Cosmic Panda y a continuación darle clic en el botón Azúl. Con eso estarán probando una nueva experiencia al ver vídeos en Youtube.

Clic en el botón azul
Clic en el botón azul

Aprovechemos el fin de semana para ver mucho vídeos de Youtube.

¿Quieres saber más acerca de Cosmic Panda?. Visita su blog oficial:

 

Publicado por

Jonathan Mendoza | Yakzia

Me apasionan los juegos de PC y de XBOX, las aplicaciones sencillas y con efectos. ¿Quieres saber más de mí?, Me encuentras en: @Yakziamx , Google+ | Más de Testing Program: Blog , Testing Program Local Network Consulta los vídeos de la Plataforma TestingProgram en nuestro Canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *